Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Vértigo.


Apuramos ese último trago mientras los minutos escapaban sigilosamente a través de aquellas viejas contraventanas de madera verde. Las 8 de la tarde y yo estaba ahí, intentando salirme un sábado cualquiera de mi zona de confort.
No se trata sólo de estar atento. Es estar ahí en el momento adecuado, y entonces sí, tener los ojos abiertos.
Lau_arasdesuelo

6 comentarios:

  1. nada facil estar en el momento adecuado y el lugar justo, pero pasa....feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más nos cuesta es estar en este momento, en el presente. No dudo que haya gente que lo ponga en práctica, pero es complicado encontrarlas.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lau!
    Siento no haberme pasado en este tiempo, pero he estado un poco desaparecida.
    La entrada me ha parecido muy bonita. Coincido contigo, lo importante es estar ahí en el momento adecuado, con los ojos bien abiertos.
    La foto es preciosa, como tu blog.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  4. Eso dicen, que hay que estar en el momento y en el lugar adecuados, pero como tú has dicho, con los ojos bien abiertos.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No solo se trata de estar en el luchar y momento adecuado, como bien has dicho, se trata de observar tu alrededor, y fijarte en aquello realmente importante.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31.7.14

    Hola. No siempre es fácil estar en momento justo y en el lugar apropiado, las oportunidades escasean, así que como tú misma has dicho, hay que aprovecharlas y estar con los ojos bien abiertos. He leído las entradas más recientes, hasta esta, que es la que más me ha gustado. Besos, http://elecodelapaloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar