Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Turistas.


Como seguramente sabrás, estar en el medio es imposible. Las decisiones de mañana aparecen desde que ponemos un pie en el suelo y nos tomamos esa tostada con mermelada. Y queramos o no, ellas son las culpables de que vayamos andando a ese lado de la calle y no por la acera de enfrente. La culpable de que te encuentres con la furgoneta de reparto en esa esquina, y no en la siguiente. Lo decía una canción que hace tiempo no escuchaba: el equilibrio es imposible.
Y es que tú, por mucho que odies oírlo, nunca anduviste por el medio, y yo tampoco. Aunque mentiría si dijese que no lo intenté. 
Hoy volví a escuchar esa frase. El medio es sólo para turistas, es decir, alguien que no tiene historia alguna en relación al lugar. ¿Te apuntas a ser turista hoy?

Lau_arasdesuelo

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu entrada, precioso blog y diseño! Y mucha razón con eso de que el medio es solo para turistas, más quisiera ser uno ahora. Saludos desde mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que me apunto ^^ y más si es con Ivan Ferreiro como banda sonora del camino, ai en serio, así me encantas más. ¿No es genial cómo canta? Y, ¿no es genial lo que escribes?, sí, sí lo es, y encima me haces reflexionar que todo lo que decidimos va construyendo el día de mañana (incluso yo un día decidí seguirte y ahora aquí me tienes, leyendo tus entradas y tan contenta de ello). Un besito muy fuerte, yo por ahora decido leerte en breves ^^

    ResponderEliminar
  3. Quisiera ser turista. Portero tener un equilibrio en todo, pero la balanza pesa más de un lado casi siempre. Quizá no puedo ver lo que escribes desde la misma perspectiva que tu, pero lo intento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada, es cierto que nunca estamos en el medio, pero soy de las personas que piensan que en esta vida todo es relativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "El medio es sólo para turistas, es decir, alguien que no tiene historia alguna en relación al lugar." Cuanta verdad acumulada en esa frase... y que lindo te quedó el texto mis mas sincera enhorabuena y claro que me apunto a ser turista ;D
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada! Quiero ser turista, sin ninguna duda..

    Un beso grande!

    ResponderEliminar