Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Doble café y sacarina.


Me gustaba pensar que la mayoría de las cosas que necesitamos para sobrevivir te las enseñaban cuando eras pequeña. A día de hoy creo que en parte, es cierto. Pero también me he dado cuenta de que hay otras que simplemente debes entender a base de experiencia. Experiencia y vida, porque nadie va a explicártelas. Cuando una persona está siempre de paso, debe tener dentro algo así como un sensor. Un indicador que salte a modo de resorte cuando se está dando más de lo debido. Un sensor que te recuerde día tras día que del mismo modo que llegaste, tendrás que irte. Que nada de lo que construyas en un lugar de paso durará toda la vida. Que todas esas cosas que encontramos a lo largo de nuestro viaje tienen fecha de caducidad, como los yogures. Sólo hay que mirarla antes. 

Lau_arasdesuelo


7 comentarios:

  1. A veces aprendemos las cosas demasiado tarde. Algunas cosas no nos las enseñan de pequeños, y hay que ir aprendiendo, pero siempre hay alguien que te ayuda ¿no? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muy cierto! Pero no dejes que el miedo al paso te impida dar lo mejor que tienes, sólo así la vida no será un "estar de paso", sino algo pleno y auténtico. Gracias por estos pequeños regalos!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la mayoría de cosas se aprenden con las experiencias... ("caídas", sobre todo). Respecto a lo de la fecha de caducidad de los yogures... siempre me olvido de mirarla y alguna que otra vez me he llevado una sorpresa. Así que... lo que decía. Me suelo caer.

    Y me suelo levantar después, qué remedio.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. pasar pagina siempre da pena... hasta que empiezas la siguiente no? para bien o para mal la bolita no para :/ hay ciertas cosas que nunca están de paso e?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer lo que escribes lau, pero me hace pensar demasiado.... eres buenisima escribiendo!

    un bsitoo

    ResponderEliminar
  6. Al parecer he tenido muchos ''amigos yogurt'' :(:

    ResponderEliminar
  7. folow me:) http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

    ResponderEliminar