Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Dosmiltrece.


Todos los lugares tienen un poco de eso que los hace ser objetos. Los nuestros, como los de casi todo el mundo, han ido desgastándose con el uso, y es por ello que ese martes decidimos aumentar el repertorio. Empezamos por orden alfabético y fuimos tachando uno tras otro todos esos sitios que habian sido un poco testigo de nuestras vidas entrelazadas. No sé si podrá llegar algún día a convertirse en costumbre, pero de momento es divertido. ¿Te lo había dicho ya?
Y es que nadie se entera de que somos los mismos envueltos en novedad.

Lau_arasdesuelo

26 comentarios:

  1. Anónimo14.1.13

    me ha encantado tu blog te sigo desde ya! el fondo de pantalla me ha maravillado!
    un besito muy muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto y voy a quedarme con la última frase que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte. La verdad es que nunca me había pasado por tu blog, y me ha gustado también mucho. un beso y te sigo por supuesto. mua

    ResponderEliminar
  4. Hermosoo!!

    Me gustaria que leyeras mi nuev entrada, significa mucho apra mi!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Somos los mismos envueltos en novedad...
    Una gran verdad...
    Saludos!,


    Desde la oscuridad. Honey Minage

    ResponderEliminar
  6. es precioso Lau =)siempre esta la opción de renovarse y no ´morir´y que temazo de Bosé

    ResponderEliminar
  7. ''somos los mismos envueltos en novedad'' me encanta *_* por eso que dicen de año nueva, vida nueva cuando en realidad solo es un día mas

    ResponderEliminar
  8. muy linda tu entrada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustó este texto!
    Especialmete la frase: somos los mismo envueltos en novedad
    Un besito,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!
    Me encanto el texto porque me identifico mucho.
    Un beso :) May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  11. Me encanto.♥

    Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar, lo aprecio.

    ResponderEliminar
  12. La frase final es la verdad que nadie quiere escuchar cada año. Eso de "Año nuevo, vida nueva" es una falacia.
    Me ha encantado tu blog y te estoy siguiendo
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22.1.13

    Me gusta tú blog :-) un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes una cosa? Tengo un cuaderno donde apunto los sitios que han ido relatando mi vida, donde me han visto en mis peores, mejores e intermedios momentos. Es un texto breve pero descriptivo, además lo sientes dentro, sientes que ha ocurrido y recuerdas cosas que a priori parecían sin importancia ^^
    Gracias por hacer que recuerde mejor señorita, dulces tardes.

    ResponderEliminar
  15. Pues a seguir descubriendo sitios mágicos con esa persona. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el texto (: la última frase impactante
    un besito,te sigo ^^

    ResponderEliminar
  17. AMÉ LA FRASE ! ME AH ENCANTADO DEMASIADO :)

    www.unachicadeparis.blogspot.com te espero !

    ResponderEliminar
  18. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!! he actualiazo ahora mismo por si te quieres pasar, te sigo y otro día miro tu blog con más detalle (estoy llena de examenes y no tengo tiempo) muchos besitos preciosa
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Quería agradecerte por pasarte por mi blog y comentar, significa mucho para mi :) Quería decirte que lo que escribes es precioso y el fondo del blog me ha dejado impresionada, te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme! Un beso y mil gracias!
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasarte por mi blog:), te sigo si? un besito!=)

    ResponderEliminar
  21. En un rincón de nosotros se guarda un poco de los lugares que visitamos. En un rincón de esos lugares se guarda un poco de nosotros mismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Uniendo un poco la foto con el texto, muchos de estos lugares y estos lugares a parte de dentro de nostros también quedan grabados ahí, en la fotos. Y a veces es irónico ver esos momentos antiguos cuando ahora todo es novedad.

    PD: Si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. La última frase me ha encantado.
    Precioso texto. Me seguiré pasando.

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Tu blog es original, y por original digo bonito.
    Cuanta razón tiene este texto :)
    te sigo, pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  25. Que entrada mas bonita:)
    me a encantado tu blog, te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. me encantó tu blog, es genial.
    Gracias por pasarte por el mio y obviamente, te sigo. abrazos♥

    ResponderEliminar