Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Llévame al baile


-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
-Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Cómo estás tan seguro?¿Lo has visto alguna vez?
-Claro que sí. Lo veo en tus ojos cuando le miras a la cara. Lo noto en tus manos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo cómo tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres.
Leo en tu sonrisa la mentira y puedo ver cómo aprietas los labios para que no se te escapen cosas que no quieres decir. Te ocultas detrás del "no creo" porque piensas que es valiente resistirse a la verdad.
Pero, ¿sabes una cosa? Eso es cobarde. Es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Es cobarde crear ese caparazón dentro del cual siempre estaremos protegidos.
Lo único valiente es decir "te quiero" y tener valor para escuchar "yo no".





No hay comentarios:

Publicar un comentario