Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

Un poco de mí



Quizás no sepas que soy de las que se pone el despertador lejos de la cama para tener que levantarse a apagarlo. Que me encanta el olor a tostadas y café de un desayuno. Sé que no es lo correcto, pero necesito tomarme mi taza de café a cucharadas, y si son pequeñas; mejor. Antes de cerrar los ojos cada noche, cuento las horas que tengo para dormir. Siempre llevo pendientes. Cuando algo me pone nerviosa, me toco las manos y el pelo continuamente. Me gustan las avellanas y los pistachos. Hace tiempo que no como chocolate. Odio a los que hacen el tonto con el coche. Me aburren los que no cuentan bien las anécdotas.
Adoro el olor de las noches de verano, pero no lo soporto cuando en invierno me acuerdo de él.
Me gusta mi letra. Y sólo puedo estudiar por apuntes que haya cogido yo.
Adoro la ironía. Odio que me levanten la voz. También el querer y no poder o la indiferencia. Odio verme en videos, pero me encanta la fotografía. Mi cámara va conmigo a todas partes.
Me gusta escuchar canciones de hace años y ver que aún las recuerdo. Cuando descubro una canción nueva, soy capaz de escucharla 20 veces seguidas en una misma tarde. Nunca he estado en el Rocío. Cuando tengo tiempo libre suelo escribir. Me ayuda a aclarar pensamientos.
No soporto que nadie me diga continuamente lo que debo o no debo hacer. 
Necesito estar sola de vez en cuando. Venecia es una ciudad a la que, sin duda, volvería.
No me gusta encariñarme de las cosas, y a veces, tampoco de las personas.

A menudo se dice que algunos deberían nacer con libro de instrucciones.

1 comentario:

  1. Hola lau, eso de nacer con las instrucciones se dice a veces.. bueno al menos ya se algo de ti jaja...curioso eso de tomarte tu café con cucharadas, yo lo tengo y no me dura en la taza jaja me encanta.. besos cuídate..

    ResponderEliminar