Siéndote sincera, nunca hasta entonces había tenido miedo. Esa noche, mi cama vacía me hablaba de tí y de todas las cosas que aún quedaban por decir. Comprendí en ese momento que el miedo se había instalado en el cajón derecho de la mesita y no estaba entre sus planes hacer las maletas y partir.
Por primera vez tenía miedo, miedo quizás a no tener tiempo, miedo a que los días y su paso por el calendario no fuesen suficientes, y miedo también a no ser tan fuerte como creía.
Lau_arasdesuelo
el miedo es nuestro gran enemigo, nos hace paralizarnos a veces, supongo que a veces tenemos que afrontarnos aunque nos cueste, el tiempo en lo personal a mi m da miedo y quiciera detenerlo y no malgastarlo nunca, ni pensar que lo perdi, me encanto la entrada.
ResponderEliminarGracias por comentar en mi blog! Espero que no dejes de pasar! Un beso!
Lauuuruuus ^^ Que tal estas preciosa? Espero que todo te vaya genial! Siento no haberme pasado antes, he estado super ocupada, de verdad!!
ResponderEliminarLa verdad es que el miedo es un capullo, y un petardo de mucho cuidado! Solo puedo decirte que confies en ti, y que afrontes los miedos (aunque yo sea el peor ejemplo). Confia en tu ser, y en tu fuerza. Es mejor eso que encerrarte en tu mente, intentando que el miedo no entre, d verdad, Laura :)
Mil besitos preciosidad ^^
Carmeeeen <3
Lindo blog, te sigo :D entra al mio fjate y seguime, besoooooooootes :D
ResponderEliminarhttp://caambiosdetiempo.blogspot.com ♥
me gusta tu blog! es muy bonito!
ResponderEliminargracias por pasarte por el mío, besos
el miedo nos hace humanos , es parte de estar vivos =) sentir diferentes cosas , te sigo =)
ResponderEliminar