Que no es Jueves y mañana tampoco lo será. Que por mucho que te empeñes esos tacones no te van a poner a su altura porque seguramente no es ahí donde debas estar. Que la botella medio vacía sigue en el mismo sitio donde la última noche la dejaste y quizás ya es hora de que pase a mejor vida. Que los labios carmín siguen favoreciendo, y ahora se llevan con vaqueros y deportivas. Que sus canciones dejarán de sonar, siempre que estés dispuesta a cambiar el garito de los domingos. Ya sabes, medidas de emergencia.
Lau_arasdesuelo
Lau!
ResponderEliminarHay veces que todos hemos de tener algunas "medidas de emergencia" para no volver a caer. Genial texto!
Me ha gustado mucho tu blog.
Te sigo, guapa!
Qué hermosa fotografía ♥ Y muy bueno el escrito. A veces hace falta darnos cuenta donde estamos parados, y cuál es la realidad, para no sufrir.
ResponderEliminarUn abrazo grande! Nos estamos leyendo..
Que buen texto, cortito, pero intenso y a veces hasta necesario. Ya sabes, una salida de emergencia que no vendría nada mal..
ResponderEliminarMe gusta mucho como escribes! te sigo desde hace tiempo!!
ResponderEliminarHola, primera vez que paso por acá pero te aseguro que no sera la ultima. Me ha gustado todo lo que escribes, te sigo :)
ResponderEliminarhttp://las17vidasdegabriela.blogspot.com/
A veces es importante hacerse luces de emergencia a uno mismo, aun sabiendo que va a doler. A veces, y sólo a veces, hay que darse otra oportunidad, en vez de dársela a los demás.
ResponderEliminarEn ocasiones las "medidas de emergencia" y las decisiones de última hora son lo mejor que puedes tomar.
ResponderEliminarY estoy de acuerdo en que los labios carmín suelen favorecer.
Te sigo :)
¡Un besín!
Que no es jueves pero quizá sea martes con sabor a jueves, que los tacones te pueden hacer tan alta como él pero no te hacen falta para ponerte a su altura porque tú no te rebajas, que la botella sigue medio llena y que tus labios carmín esperan nuevas canciones para sonreír. Esos son los "remedios de emergencia"! :)
ResponderEliminarun besoo!
Siempre hay que tomar medidas de emergencia
ResponderEliminarun besito
Una entrada diferente a todas las demás,
ResponderEliminarme gusta! Un saludo :)
Siento no haberme pasado más a menudo pero estaba en época de exámenes, pero hoy vuelvo me paso por tu entrada y me encuentro con tus palabras breves, directas y llenas de verdad. Siempre tendremos que tener un plan B de emrgencia.
ResponderEliminar¡SE MUY FELIZ!