Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

Obstáculos.



Vamos pequeña! Todos sabemos que los sueños no se cumplen hasta que no damos un paso y vamos a por ellos. Olvídate de los días que has sonreído por él y sonríe ahora por tí misma. Se un poco egoísta que aunque nadie lo diga de vez en cuando es necesario. Y echa fuera y lejos de tí todas esas cosas que se interpongan en tu camino. Hazlo los Lunes y también los Martes. Y hazlo sin miedo. Los que han estado ahí siempre no van a dejar de estarlo ahora. Ley de vida. No siempre se puede ganar, aunque nos gustaría. Y grítalo al viento en el sitio de siempre, prohibidos los días grises. El pincel está en tu mano.

Lau_arasdesuelo

8 comentarios:

  1. con todo el derecho en pensar en ti misma! si no lo haces tu.. hay que saber ser egoista, estoy muy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Entrada que motiva, ¿eh?, curiosamente, me han encantado las últimas palabras de esta entrada: “prohibidos los días grises. El pincel está en tu mano”.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando somos egoístas es el único momento en que pensamos de verdad en nosotros mismos. Y es sano de vez en cuando. Para no perdernos. Para no perder nuestros objetivos y vencer los olstáculos. Una entrada muy positiva, con la que me siento ligeramente identificada. Te sigo, pásate cuando quieras. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Jennifer, me he enamorado de ese final.
    Preciosa entrada, gracias por pasarte por mi blog, no olvidaré el tuyo a partir de ahora.
    He leído varias entradas de golpe y me gustan, seguiré dándome una vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad, no siempre se puede ganar, pero siempre tenemos que sonreir con las cosas que hacemos con nuestras propias cosas. Y ser felices.

    pasate por mi Blog Vive La Vida (Pincha y ya estas dentro)

    PD: muy chiquita la letra Sniif... :(

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.8.13

    Leyendo esto dan ganas de animarse un poco y seguir adelante. El optimismo siempre viene bien, la verdad es que gracias por tu entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Qué de razón hay en tus palabras, leer cosas como estas alegran el día a cualquieras ^^ te leo desde ya, un besito

    ResponderEliminar
  8. "El pincel está en tu mano", eso me ha recordado mucho a la vida de un artista. Los artistas suelen ser bohemios y enamoradizos -fíjate en Bécquer-.
    Así que, en tal caso, no creo que te haga caso. Son muy cabezones, también.

    De todos modos, al resto de la humanidad nos sirve de mucho. Es una entrada muy animadora, y eso hace falta en estos tiempo. ¡Hay que derrochar ánimo y sonrisas!

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar