Paseaba como cada Sábado aquella maleta verde por los alrededores de la estación. Los años no le habían hecho abandonar el carmín de su barra de labios, la manicura del día anterior ni los cigarrillos que se perdían en el fondo de alguno de sus interminables bolsos. Paseaba, como de costumbre, sus maneras de Brigitte y sus aires despreocupados por delante de aquel inmenso reloj viejo de pared. Alguna vez le escuché decir que iría a donde la llevase el viento. Que nadie amenazase con quedarse en su vida más tiempo del necesario. Lo llevaba por bandera y todos lo sabíamos. El fin del mundo la pillaría bailando.
Lau_arasdesuelo
¿Fin del mundo? Más allá, hasta darle la vuelta al reloj de arena.
ResponderEliminarLa forma despreocupada de ver la vida y hacer del deseo la realidad es lo que much@s deberíamos aprender a practicar, si no siempre, por lo menos en algunas ocasiones, seguro viviríamos un poco mas felices y con menos problemas
ResponderEliminarGracias por visitar y comentar en mi espacio,
Saludos
viva la libertad :)
ResponderEliminarDónde termina el límite de "libertad", para convertirse en "libertinaje" ??
ResponderEliminarme ha gustado mucho como escribes!!
ResponderEliminarun besazo
Me enamoré de tu blog y de tus entradas.. escribís muy lindo, tengo que decirte que me vas a ver bastante seguido por acá :)
ResponderEliminarTe sigo obvio, un beso grande!
Hermosa entrada, me encantaría ser como ella, vivir despreocupadamente el hoy sin pensar en el pasado ni el futuro, y todo lo que desea hacerlo realidad aunque cueste.
ResponderEliminarMe encanto.
besos!
Me ha encantado tu blog, te sigo desde ahora.
ResponderEliminarLa verdad es que estoy completamente de acuerdo con la entrada, si el mundo se va a acabar, si vamos a morir, mejor que sea haciendo aquello que nos gusta (y para los que nos gusta la fiesta, no hay nada mejor que bailar jajaja).
Un besín desde http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/
Debemos hacer lo que más no plazca para que cuando estemos en situaciones críticas y como que a punto de morir no nos arrepintamos de no haberlo hecho. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
ResponderEliminarBesos y abrazos <3
Precioso como siempre!
ResponderEliminarQue maravilla!!! Es la primera vez que paso por aquí, no será la última. Me han hechizado estos bosques de letras...y las imágenes...bellísimas! Ojalá, ojalá que el fin del mundo nos pille bailando :) Te sigo desde ya. Y no, no voy a intentarlo, voy ha ahcerlo :)
ResponderEliminarUn abrazo enorme!!!
SE SIENTE LIBERTAD. UN PLACER VISITAR TU ESPACIO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Guau, tu blog está genial. Escribes súper bien y esa última frase me ha gustado mucho, porque a mi me encanta bailar :)
ResponderEliminarTe sigo, y gracias por pasarte por mi blog!!
Tu blog es precioso, me encanta la entrad ay como describes las situaciones ^^ Algo me dice que pasaré mucho por aquí. Tienes una nueva seguidora ^^ Gracias por dejar un comentario en mi blog, he publicado una entrada nueva.
ResponderEliminarHola, vuelvo a comentar en la entrada para decirte que te he nominado al premio DISCOVER NEW BLOGS http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/p/premio-one-lovely-blog-award-las-reglas.html ^^ ENHORABUENA
ResponderEliminarHe llegado aquí por tu comentario y.
ResponderEliminarNo te voy a engañar, mientras lo leía en mi cabeza se ha rodado toda la escena. Como en una película francesa. Con una chica con el pelo corto, bufanda enorme y un gorro. Y corría como loca a coger un tren.
Ojalá hubiera sido yo.
Me ha encantado :)
¡Me da que me voy a quedar muy cerca de aquí!
Un bersazo.