Puede que siempre hayas soñado con ser esa chica que no eres. Puede que día tras día te levantes de la cama, te pintes las uñas con ese color azul mecánico y pongas en tu reproductor de música esa canción que dice tan poco de quien la escucha. Puede que coloques los cigarros al revés en el borde del cenicero, y puede incluso que peles las mandarinas de esa absurda manera que tanto odiabas años atrás. Pero deberías asumirlo chata, cada uno tiene su estilo, su manera propia de hacer las cosas. Tú no eres ella. Y Iron Maiden nunca será para tí.
Lau-arasdesuelo
Guapa! Como me gustan tus textos, siempre me hacen reflexionar :) tienes que postear mas a menudo ;)
ResponderEliminarUn besote
www.fashionvic-team.blogspot.com
Me encanta*-*
ResponderEliminarun beso.
Me encanta tu blog. La verdad es que no merece la pena parecer ser quien no eres, la autenticidad hace única a la persona y eso es de las cosas más valiosas que tenemos cada uno.
ResponderEliminarTe sigo desde ya, espero verte más a menudo por nuestro blog. Un beso
Hola guapa, bonito espacio el tuyo, un placer.
ResponderEliminarque tengas una buena semana.
recibe un saludo.
Hola! Me encanta tu blog! Me gustaria que te pasaras por el mio y que también me siguieras. Besoos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMuchas veces uno trata de parecerse a otros para caerles bien o pertenercer a un grupo.. Cuando la mayoria de veces, nos olvidamos que primero hay que gustarnos a nosotros mismos..
ResponderEliminarMe ha encantado *.* Tu manera de escribir es increíble, la definiría como adorablemente original. Por supuesto que te sigo, pero parece que ha habido un fallo porque tú no me apareces como seguidora a mí. Si tienes un ratito, si puedes pásate y lo compruebas :)
ResponderEliminarUn besazo, nos leemos!
Solo darte mi enorabuena por tener un blog tan personal, ¡me ha encantado!
ResponderEliminarFirmado:
http://ladamadelasvocesrotas.blogspot.com.es/
te sigo :)
Buenísimo texto y buenisimo blog!
ResponderEliminarSaludos!