Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

Paulo Coelho


"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto."


¿Y es éso lo que queremos?

martes, 24 de agosto de 2010

Capaz.

"Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterías de los países del este. Las adivinanzas no son lo mío. Los dados las cartas y la rayuela... están bien. El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo.



Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS. Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón.


Este juego empezó con una bonita casa, con un bonito autobús sin conductor, una bonita caja y una bonita amiga ... No, en realidad me equivoco el juego empezó antes, empezó con una palabra repugnante que no significa nada en absoluto, una palabra como: Metástasis. Menuda chorrada ¿y por qué no mamut?"


¿Capaz o incapaz?

miércoles, 11 de agosto de 2010

a cualquier otra parte.


& Llegará un día en el que te des cuenta, no lo sé.
Sólo he oído por ahí que son cosas que pasan.





lunes, 2 de agosto de 2010

Llévame al baile


-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
-Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Cómo estás tan seguro?¿Lo has visto alguna vez?
-Claro que sí. Lo veo en tus ojos cuando le miras a la cara. Lo noto en tus manos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo cómo tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres.
Leo en tu sonrisa la mentira y puedo ver cómo aprietas los labios para que no se te escapen cosas que no quieres decir. Te ocultas detrás del "no creo" porque piensas que es valiente resistirse a la verdad.
Pero, ¿sabes una cosa? Eso es cobarde. Es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Es cobarde crear ese caparazón dentro del cual siempre estaremos protegidos.
Lo único valiente es decir "te quiero" y tener valor para escuchar "yo no".